ALMIZAR

Nuestra Historia

Hola!!! Bienvenidos a mi bonita Locura, mi nombre es Raquel Vergara y vengo de una familia amante de los animales. Desde muy pequeña he vivido rodeada de ellos y mi primer perro entró en mi vida con 5 años. En Junio de 2006 compramos nuestro primer macho Labrador Retriever que le llamamos Lucas, procedente por parte paterno Sol D`Arena y que ante la ignorancia sobre este mundo no tramitamos sus papeles. En Agosto de 2012 nos adentramos de lleno en este maravilloso mundo comprando una hembra, "Aurora de la Cigarrera", traída de La puebla del Río criada por Alejandro Herzog, excelente criador de Labrador Retriever y Dogo Canario. Cuando fui a verla me enamoré; Pusimos ilusiones en ella, cada día la adoramos más. En Enero de 2014 nació la que sería nuestra futura adquisión y promesa, Vikingos do Ulla Toska, criada por Gloria Piñeiro e Iria Acuña Piñeiro, unas profesionales dedicadas exclusivamente a la cría selectiva de esta maravillosa raza y sobre todo muy buena persona a la que tengo mucho que agradecer. Ahí empezó nuestra andadura, donde he conocido a maravillosos criadores como; (Sol de las torres, AirhaCan, Amyson, Depinecan, Everlabs, Hymagyna, Prado de la Torre, Almargen, Perros de Sant Johns, Del Trango, Ivsanco Retrievers, Medina Arsena, Legado de Duna, Vega de Arenas, Bolskan, etc) a los cuales solo tengo palabras de agradecimiento por ayudarme en todas las dudas.

Yo, Raquel Vergara he crecido junto perros y son algo muy importante en mi vida, a diferencia que tuviera pedigree o no, desde muy pequeña mi ilusión era tener un labrador retriever de pura raza y me hice la promesa a mi misma y a otro ser querido mio, que algún día la cumpliría y... en ello estoy!.

Mi fin es, CRIAR PARA SELECCIONAR NO CRIAR POR CRIAR, intentando aportar nuestro granito de arena en beneficio de nuestra raza, siempre con el afán de mejorar la calidad de nuestros perros.

Raquel Vergara

¿Quienes somos? 

Raquel Vergara Olmedo

CRIADORA DE ALMIZAR LABRADORES

"No existen los malos días si en casa te espera un perro.

Pilar Estévez Ruf

VETERINARIA - Nº Colegiado 2069

"El amor es una palabra de cuatro patas."

ALMIZAR